Pharmamar lo vuelve a intentar

Pharmamar es una acción que lleva tiempo intentando superar la zona de 3.18 donde ha constituido una seria resistencia. Cada vez que ha llegado allí ha sido rechazado aunque cada vez con menos fuerza. La última vez que lo intentó fue los días previos a la presentación de resultados y rebotó en la media de largo plazo. Ahora lo vuelve a intentar y es probable que lo supere por lo que podríamos plantear un escenario por si ocurre.

La estrategia que se puede plantear es una entrada cuando el valor cerrase por encima de 3.18. También se puede realizar una entrada si el precio alcanzase 3.2 esperar a cierre. En caso de producirse la entrada tendríamos que buscar un objetivo de 4.3. El stop lo situaríamos en cierres inferiores a 3. La relación Rentabilidad/riesgo permite esta operación.

Los indicadores están marcando compra en todos los plazos. El volumen está siendo muy alto esta vez comparado con las anteriores que lo intentó. Las manos fuertes esta vez sí están comprando lo que apoya el escenario alcista planteado.Es un valor bastante traicionero habría que tener la acción bajo vigilancia si se da el escenario puesto que una noticia puede cambiarlo todo.

Esta entrada ha sido publicada en Pharmamar y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *