OHL cerca de cambiar tendencia

OHL es un valor que se ha puesto interesante en las últimas sesiones y puede continuar así. Ha ido subiendo amparándose en el plan estratégico para 2020 donde espera volver a la senda de buenos resultados, algo que últimamente no ha hecho. El último empujón al valor se lo ha dado una sentencia en la cual la empresa va a ser indemnizada por la liquidación de su filial Cemonasa. Al mismo tiempo la empresa ha comunicado que ha conseguido un socio para desarrollar la quinta torre de la Castellana. Esas noticias, junto a la buena senda que llevaba las últimas sesiones, han dejado al valor a las puertas de la resistencia de 4 que puede superar. Esa resistencia se le ha hecho dura de superar anteriormente y esta vez podría conseguirlo.

La estrategia que se podría plantear en el valor sería entrada si se supera 4 a cierre. En caso de cerrar por encima cambiaría totalmente el aspecto a medio – largo plazo. Si se da la entrada deberíamos buscar objetivos de 5.2 y 6.1. El stop lo tendríamos que poner en 3.8 que no parece muy alejado visto el objetivo buscado. De esta manera cumplimos con la relación Rentabilidad/riesgo.

Los indicadores en el corto plazo están marcando compra mientras que en el más largo está girando. El volumen ha sido alto en esta última sesión y si supera la resistencia comentada aumentará. El cierre en máximos hace pensar que las subidas continuarán. Como opción para estar vigilante no parece mala, ¿no?.

Esta entrada ha sido publicada en OHL y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *