Deoleo debería rebotar

Deoleo es lo que podemos definir como chicharro ya que cumple todas los requisitos. Muy baja capitalización y movimientos bruscos de vez en cuando, sobre todo en base a noticias. Una noticia muy importante fue la última presentación de resultados que fueron muy malos incluso peor de lo que podía esperar el mercado. Eso hizo que el valor se desplomase llegando a perder un 20% en las dos sesiones siguientes. Sin embargo después no ha continuado con las caídas y podría pensarse en operar en el valor.

Cualquier entrada en este valor es de bastante riesgo visto los últimos movimientos. Se podría pensar en comprar a estos niveles para buscar 0.23 como primer objetivo y 0.25 como segundo, lo que supondría tapar el gap creado tras los resultados. El stop lo ejecutaríamos si perdiese la alcista, es decir, al tocar 0.195. Parece un stop cercano para el movimiento esperado y cumpliría perfectamente la relación Rentabilidad/riesgo.

Los indicadores marcan venta en todos los plazos, lo que no debe extrañarnos vista la caída reciente. Los indicadores están empezando a girarse en el corto plazo pero ninguno marca compra. Lo que sí nos hace pensar en un giro es el espejo en koncorde que está haciendo. Las manos fuertes no han salido del valor mientras que los pequeños han huido. y eso suele conllevar a un rebote en el valor.

Esta entrada ha sido publicada en Deoleo y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *