Divergencias alcistas en Prisa

Prisa es un valor que se comentó no hace mucho. En su momento se explicaba una posible estrategia para la cual era necesario que mantuviera la directriz alcista que terminó perdiendo. A pesar de hacerlo no parece querer caer y se está manteniendo con ligeras caídas. Ese posible suelo que está haciendo ha hecho que el MACD empiece a girarse dando lugar a una divergencia alcista. Esa misma divergencia debería ayudar a que el valor remontase. Normalmente las divergencias son bastante fiables a la hora de rebotar y por ello se podría plantear una entrada.

La estrategia que se podría aplicar en el valor es entrar en estos niveles. El objetivo que se buscaría sería 5. El stop en este caso está barato puesto que sería perder los mínimos precedentes, 4,55. Aunque parezca poco objetivo cumpliría perfectamente la relación Rentabilidad/riesgo.

Los indicadores están marcando venta aunque en el muy corto plazo empiezan a ser más neutrales. Eso podría ser síntoma de un cambio de tendencia que tendrá que confirmar. Las manos fuertes están compradas desde hace tiempo y las pequeñas son las que han salido. Eso se denomina espejo en Koncorde y acostumbra a implicar subidas. De momento no se han producido pero deberían estar cercanas. El volumen es bajo y eso puede hacer dudar del rebote, pero debería darse de acuerdo a los otros parámetros.

Esta entrada ha sido publicada en Prisa y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *