Duro Felguera puede volver a ser interesante

Duro Felguera se comentó no hace demasiado indicando un posible escenario que está cerca de activarse. En su momento, tras un hecho relevante, dejó un hueco en la zona de 1.2 que esta semana se ha encargado de cerrar. Tocó la media de largo plazo y desde ahí rebotó con fuerza al alza. El escenario no se ha activado todavía pero podría hacerlo en breve. Lleva tiempo parado el valor y podría romper al alza.

La estrategia que se podría aplicar es comprar en la superación de 1.27, preferiblemente a cierre de sesión. El objetivo que deberíamos buscar si se produjese la entrada estaría en 1.44. En caso de activarse la entrada el stop deberíamos situarlo si perdiese 1.23 a cierre o si lo hiciese con la media de largo plazo al tick. Parece algo alejado pero cumpliría la relación Rentabilidad/riesgo.

Los indicadores en el corto plazo marcan compras mientras que a largo plazo están más neutros. Las manos fuertes que han estado vendiendo las últimas sesión están empezando a dejar de hacerlo. El volumen ha crecido en las últimas sesiones después de un tiempo en el que se había secado. Sigue sin ser demasiado importante todavía  pero si superase 1.27 aumentaría de manera importante. No parece mala opción para estar vigilante.

Esta entrada ha sido publicada en Duro Felguera y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *