Codere puede volver a intentarlo

Codere es un valor capaz de lo mejor y de lo peor. En su día subió un 100% en menos de un mes y desde entonces ha ido goteando a la baja. Esa lenta bajada ha ido dibujando un canal que podríamos aprovechar. Actualmente se encuentra el valor cerca de la parte baja y es el momento de estar atento para intentar una posible entrada en el valor. En los anteriores intentos ha tenido 0.72 como resistencia y ahora no va a ser diferente. En cualquier caso podemos plantear una estrategia en el valor que se activará si supera dicho precio.

La estrategia que podríamos tener el valor es comprar una vez superado 0.72 preferiblemente a cierre de sesión. Al ser un valor muy volátil puede que la entrada se haga si supera cierres de más corto plazo (horario) por encima. El objetivo buscado sería la parte alta del canal, zona de 0.84. El stop en caso de efectuar la operación lo situaríamos si perdiese la media de corto plazo, 0.69 actualmente. La relación Rentabilidad/riesgo nos autoriza a llevarla a cabo.

Los indicadores en el corto plazo están marcando compra mientras que los de largo plazo indican ventas. Es lo normal cuando empieza a producirse un giro. El indicador Atlas está activado por lo que se intuye un movimiento brusco en el corto plazo. El volumen aunque no ha sido demasiado importante sí empieza a ser relevante. 

Esta entrada ha sido publicada en Codere y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *