Grupo San José ha terminado saltando

El chicharro del día hoy ha sido Grupo San José. Ha subido un 9% cerrando en máximos del día por lo que es previsible que mañana continúe con las subidas. Ha ido dibujando un triángulo que ha terminado rompiendo por arriba. La figuraba llevaba mucho tiempo realizándose por lo que la rotura debía hacerse con fuerza.Viendo la sesión de hoy parece que estamos ante el inicio de un movimiento importante. El momento de probar una entrada parece que es ahora y mañana el día de hacerla.

La estrategia que se podría proponer en el valor es entrar a estos niveles. El stop lo situaríamos en la zona de 3.8 ya que si la pierde irá a buscar al menos la alcista que actualmente pasa por 3.65. El objetivo que deberíamos buscar es 4.5. La relación Rentabilidad/riesgo nos dice que podemos hacer la operación.

Los indicadores están marcando compra fuerte en todos los plazos. El volumen ha sido alto y eso ayuda a dar veracidad al movimiento. El sector está caliente y el valor recuperando después de años de no tener ningún interés por lo que no es descartable que siga subiendo a futuro.

Esta entrada ha sido publicada en Grupo San José y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *