Amper continuará subiendo

Menudo calentón el de Amper hoy. Ha sido claramente la estrella del mercado. Ha superado los máximos precedentes y ha abierto el camino para buscar cotas importantes. Lejos quedan ya los precios de 0.15 a los que cotizaba hace apenas unos meses.  Vista la subida de hoy podemos pensar que se nos ha ido el valor pero nada más lejos de la realidad. El valor va a seguir subiendo otro tramo y solo hemos dejado que confirmase la rotura. El precio estaba dibujando un banderín y había que esperar a su rotura. Seguramente podríamos haber entrado a última hora de hoy, pero tampoco habría habido demasiada variación.

La estrategia a seguir sería entrar en los niveles actuales y preferiblemente superando 0.3, algo que es muy probable que ocurra a primera hora de mañana. Únicamente en el caso de haber un gap de apertura importante nos replantearíamos la entrada por si el valor volviese a taparlo. El objetivo a buscar es 0.4, aunque podemos tomar beneficios parciales durante el trayecto. El valor no tiene resistencias importantes hasta ahí. El stop deberíamos situarlo en 0.28 ya que de perder ese nivel es muy probable que siguiera cayendo. Según vaya subiendo el valor podríamos ir subiendo el stop y así reduciendo el riesgo. La relación Rentabilidad/riesgo es más que interesante.

Los indicadores técnicos marcan compra en todos los plazos. El volumen ha sido importante y eso hace muy creíble la subida. Resulta llamativo que las manos fuertes no hayan variado nada su posición en esta sesión tan alcista pero tampoco han aprovechado para colocar su papel. Como opción no parece mala aunque solo sea para sacar un pequeño tramo, ¿no?.

Esta entrada ha sido publicada en Amper y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.