Naturhouse puede ser buena opción a corto plazo

Naturhouse es una empresa dedicada a la salud y la estética. Estaría dentro del sector de consumo no cíclico si tuviéramos que catalogorla. En cuanto a su cotización es un valor de baja capitalización que cotiza en el mercado continuo. Desde hace casi un año ha ido subiendo apoyándose en una alcista que ha roto hace pocos días. Lo bueno de la subida constante que ha ido haciendo es que la media de largo plazo la ha ido teniendo bastante cerca y allí es a donde se ha dirigido y desde donde puede rebotar. También se ha producido una figura en konkorde denominada espejo que se podría aprovechar.

La estrategia planteada sería entrar a estos niveles antes que se escape al alza. El primer objetivo buscado sería la superación de la bajista (4.75 aproximadamente) y posteriormente 5. El stop es barato y sería cerrar por debajo de 4.5 o si queremos apurar perder los mínimos del jueves (4.45). No parece mala relación Rentabilidad/riesgo.

Los indicadores están marcando venta en todos los plazos aunque la media de 200 sesión, que es la más relevante, está indicando compra. El volumen ha sido alto con la rotura y muy alto en lo que parece la vela de giro. Por otro lado el valor está casi en sobreventa y lo normal sería que corrigiese esa situación. El hecho principal que hace pensar en subida es el espejo que está marcando el indicador Konkorde. En él se ve que mientras los minoristas han estado saliendo bruscamente del valor las manos fuertes han estado comprando. Ello suele significar que se va a producir un rebote. Desde luego el momento para intentar una entrada es este y el stop parece bastante barato.

Esta entrada ha sido publicada en Naturhouse y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.