Ezentis terminó saltando

Mucho ha tardado ezentis en llegar a esa zona desde que la comentamos en su momento. Decíamos que la zona de 0.64 era el objetivo y el viernes pasado la superó con mucho volumen después de una subida superior al 10%. Era de los chicharros que quedaban por saltar y ha terminado haciéndolo. Visto lo que ha hecho y sobre todo lo que puede hacer habría que plantearse una estrategia para sacar beneficio en el valor.

La estrategia a realizar sería entrar a estos niveles aunque mejor se haría en un recorte en la zona de 0.64. Ese recorte sería normal al principio de la sesión semanal donde muchos harían caja. El objetivo buscado estaría en la zona del fibo 38.2, es decir, un precio de 0.86. El stop no deberíamos tenerlo muy alejado, 0.62 sería más que suficiente. Esto hace que la relación Rentabilidad/riesgo sea interesante.

Los indicadores están muy alcistas como es normal tras esta subida. Puede entrar en sobrecompra si no corrige algo, por lo que podría esperarse un minirrecorte. El volumen ha sido muy alto lo que hace creer en la fuerza de la rotura. Las manos fuertes están compradas por lo que apoya el escenario alcista.

Esta entrada ha sido publicada en Ezentis y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *