Valores que podrían rebotar

Vamos a repasar algunos valores que han cedido posiciones últimamente y que podrían tener un rebote bastante cerca. Todos ellos están en zona de soporte aunque los indicadores técnicos no estén indicando compra todavía.

Banco Sabadell. Tras llegar a tapar el hueco del brexit ha retrocedido hasta la zona de 1.4. Esa zona la convirtió anteriormente en resistencia y es posible que rebote desde ahí hasta 1.5 de nuevo. Los indicadores dudan qué hacer pero en cualquier caso sería un stop barato. La pérdida de estos niveles llevaría a la acción a 1.3. El problema son las manos fuertes que están vendedoras.

Carbures. El valor superó la zona de resistencia en 0.68 pero no ha terminado llegando a su objetivo en 0.86. En vez de eso ha retrocedido para apoyarse en ese soporte. El riesgo de perder esa zona es la visita a 0.58 donde se empezó el movimiento. Las manos fuertes están en posición vendedora.

Indra. Tras la gran caída de noviembre ha ido remontando posiciones para llegar a la zona de 11.5. Las últimas sesiones ha parado su subida y ha retrocedido hasta casi tocar la media de largo plazo. Se podría entrar para buscar 11.5 siempre y cuando ajustásemos el stop en la mm200. Las manos fuertes llevan tiempo compradas y eso siempre es buena señal.

Liberbank. Es un valor que tras haber sufrido una caída importante ha ido recuperando lentamente. Ha recuperado el 23.6% de la caída y lo mínimo esperado sería el 38.2 (zona de precios de 1.2). Ahora mismo está cerca de 1 el cual es un precio psicológico. Ha testeado la zona en las últimas sesiones pero no la ha perdido en ningún momento. Las manos fuertes están vendedoras y eso plantea dudas.

Sacyr. Un valor al que se la ha hecho duro superar la zona de 2.52 pero que no ha cedido mucho desde esa zona. Ha caído varias veces hasta 2.3 donde ha parado para volver a probar la resistencia. El stop está bastante barato como para intentarlo. Las manos fuertes están compradas desde hace tiempo por lo que se puede pensar en un rebote.

Esta entrada ha sido publicada en B. Sabadell, Carbures, Indra, Liberbank, Otros, Sacyr y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.