En Ericsson menos es más

Como ya he comentado otras veces Ericsson es una empresa que sigo sin estar en los mercados habituales. Cada uno tiene sus gustos particulares. Hace poco la empresa presentó resultados y estos fueron bastante malos. Malos pero en sintonía que lo esperado, lo cual los traduce en normales. Ese hecho hizo que el precio que estaba recuperando volviera a la zona de 50 donde encontró apoyo. Desde ese punto ha ido remontando y ya casi está en la zona de 60, lo que parece que se le hará más difícil de superar. Si lo hace es cuando empezará lo bueno para la acción.

El escenario planteado sería entrar en la ruptura de 60 y el primer objetivo que tendría a la vista estaría en 72 (fibo 38.2). Ese objetivo también coincidiría aproximadamente con la Vela Maestra dejada en la caída (de 61 a 48) y llevaría el precio si cerrase por encima de ella a la zona de 74. La zona donde se situaría un posible stop estaría en los niveles actuales, 57. Si se está en valor, y dependiendo dónde se haya comprado, ese nivel se puede cambiar.

Los indicadores van girándose lentamente al alza. Tanto tiempo de caídas hace que en el plazo mensual vaya a tardar más tiempo. El volumen va acompañando en la subida y si superase 60 muy probablemente entraría en mayor cantidad. Es un valor para tenerlo a medio-largo plazo. Después de todos los cambios que ha tenido la empresa parece que va a volver a la buena senda. Veremos.

Esta entrada ha sido publicada en Ericsson, Valores extranjeros y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *