Codere debe volver a subir

Codere es una empresa capaz de lo mejor y de lo peor. Ya la vimos caer hasta 0.3 para remontar en no mucho tiempo a 1 triplicando su precio. Desde esos niveles ha ido corrigiendo y está cerca de volver a ser oportunidad de compra si no lo es ya. Ha corregido y se ha pasado de frenada perdiendo mínimos anteriores pero parece que empieza a corregir. 

La estrategia que habría que plantear sería entrar si superase 0.72, el 50% del retroceso Fibonacci. Podríamos esperar a 0.73 que es donde paró la primera vez pero poca diferencia habrá. El objetivo que buscaríamos sería 0.92. Nuestro stop tendríamos que ponerlo si perdiera los mínimos que acaba de marcar, es decir, 0.67. Como máximo tendríamos que dar de margen la alcista que pasa ahora mismo por 0.66. La relación Rentabilidad/riesgo es óptima.

Los indicadores de muy corto plazo marcan compra aunque no así en diario o semanal. El pánico que se produjo entre los minoristas al perder 0.72 queda reflejado pero las manos fuertes apenas se movieron. Cierto es que están vendedoras pero tímidamente. El volumen no es representativo. Es una operación que no tiene los indicadores habituales a su favor, por lo que habría que seguirla de cerca.

Esta entrada ha sido publicada en Codere y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.