Pharmamar puede ponerse interesante

Pharmamar, antigua Zeltia, es una empresa dedicada a la biofarmacia especializada en antitumorales de origen marino. Se trata de un valor bastante volátil y se ha movido bastante de acuerdo a lanzamiento de nuevos productos. Subía de manera brusca cuando obtenía una autorización y corregía de igual manera si era al contrario. En su día llegó a cotizar en niveles superiores a 20 para pasar en pocos meses a cotizar por la mitad. A pesar de ello su precio mínimo estuvo cercano a 1, por lo que podemos hacernos una idea. La volatilidad y la manipulación que parece tener hace que no me guste demasiado la acción. En cualquier caso son gustos personales. Últimamente el valor se ha comportado bastante bien y está presionando la resistencia que tiene en 3. Es probable que dicha resistencia no dure demasiado.

La estrategia que se podría seguir sería comprar si el precio superase 3 para buscar al menos 3.2. Ese movimiento debería ser rápido, incluso en una sola sesión. En caso de superar 3.2 el siguiente objetivo sería 4.2, bastante más ambicioso. El stop deberíamos situarlo si perdiese 2.9. No sería una relación ideal si buscamos solo 3.2 pero siempre podemos subir el stop posteriormente.

Los indicadores marcan compra en todos los plazos. Atlas está activado por lo que podría producirse un movimiento brusco. Visto el comportamiento reciente lo normal sería hacia arriba. Las manos fuertes que habían vendido anteriormente ahora entra muy tímidamente.

Esta entrada fue publicada en Pharmamar y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *