Fluidra podría ponerse intersante

Fluidra es un valor de los considerados renovables por dedicarse al desarrollo sostenible de aplicaciones de agua. Realmente podríamos catalogarla como construcción al construir piscinas. La empresa es una de las 4 mayores a nivel mundial dedicado a ello y por tanto uno de los líderes. Su cotización desde su salida a bolsa en plena crisis de 2008 se hizo a 6.5 y no ha recuperado el precio en ningún momento, incluso ha llegado a estar a niveles de 1.5. Desde ahí ha ido recuperando y ahora se encuentra ante la resistencia de 4.6, sitio donde empezó la última caída importante. Ese nivel está ejerciendo de resistencia y debería sobrepasarlo en breve ya que está estrechando el rango en el que se mueve. 

La estrategia que podríamos plantear sería entrada en caso de superar la resistencia en 4.6 a cierre.  El objetivo que se buscaría serían los máximos en 5.6, aunque se podría tomar un parcial en 5. El stop, si se produjese la entrada, sería cercano, 4.45 sería suficiente. En caso de perder ese nivel podría ir a visitar la alcista en la zona de 4.2. La relación Rentabilidad/riesgo es muy atractiva en esos niveles.

Los indicadores están marcando compra. Las manos fuertes están compradas y debería apoyar las subidas. El volumen está creciendo en las últimas sesiones cerca de la resistencia. Ese volumen podría ser soltada de papel por lo que hay que esperar a que supere 4.6 para confirmar. El volumen, si se produce la rotura, será quien determine si es rotura buena o no. El indicador atlas está anticipando movimiento brusco y todo hace pensar que será hacia arriba. 

Esta entrada fue publicada en Fluidra. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *