Merlin a punto de superar resistencia

Merlin es una inmobiliaria de baja capitalización. La recuperación a nivel global está ayudando al sector y eso se refleja en su cotización. El precio ha ido varias veces a la zona de 10.6 donde ha sido rechazada, aunque cada vez con menos fuerza.. Las últimas incluso ha ido dibujando algo que podría parecerse a un HCHi que se activaría al superar la resistencia comentada. Puede ser una oportunidad de compra si lo supera pero también hay que considerar el hueco que dejó en enero del año pasado en 11. 

La estrategia que podríamos plantear sería una entrada tras haber superado 11. Con eso aseguramos que el hueco no ejerce de resistencia. El objetivo que buscaríamos estaría situado en la zona de 12. Ese objetivo sería también el del HCHi. El stop, entrando al superar 11, estaría situado en perder 10.6 a cierre. No parece una pérdida importante para el objetivo buscados, seguiría siendo interesante según la relación Rentabilidad/riesgo.

Los indicadores marcan compra en todos los plazos de manera fuerte. Las manos fuertes están comprando muy débilmente. El volumen no es alto de momento y está descendiendo en este último intento de superar la resistencia. El volumen debería de entrar al superar 10.6 y así veremos si la ruptura es seria o no.

Esta entrada ha sido publicada en Merlin Properties y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *