Grifols puede continuar con las subidas

Grifols es un valor que viene dibujando un lateral bastante interesante para operar. Ha ido respetándolo bastante bien salvo algunas pasadas de frenada a finales del año pasado. En su momento lo comentamos al haber vuelto a entrar en el lateral tras haberlo roto por debajo. Decíamos que podría volver a cumplir el lateral y así ha terminado haciendo. Ahora que está en la parte superior no está tan claro que vaya a corregir. Al igual que otras veces que había llegado había retrocedidos inmediatamente, esta vez parece que quiere romper por arriba y dirigirse a cotas más elevadas.

La estrategia que podríamos plantear sería entrar siempre y cuando el valor cerrase por encima de 21. Esto es así al haber un gap de principios del año pasado que puede ejercer de resistencia. Si lo hace buscaríamos un objetivo de 22.6, zona donde están los máximos precedentes. El stop en caso de darse la entrada lo pondríamos por debajo de la parte alta del lateral, 21.5 sería suficiente. De esta manera, con un stop cercano, buscaríamos un objetivo más o menos ambicioso cumpliendo la relación Rentabilidad/riesgo.

Los indicadores marcan compra en todos los plazos. El volumen no refleja nada, pero sí las manos fuertes. Están entrando en niveles cercanos a resistencia y eso podría ser un indicador de subidas. En cualquier caso ese indicador hay que tomarlo con cautela, ya que en la rotura de finales del año pasado salieron de manera importante perdiéndose el comienzo de la recuperación.

Esta entrada ha sido publicada en Grifols y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *