Suelo redondeado en Viscofan

Viscofan tras haber estado todo el año pasado dibujando un perfecto canal bajista al fin terminó por romper. La rotura la hizo con un gap que posteriormente ha tapado y tras ello parece que todo indica que retomará las subidas. Está dibujando un suelo redondeado tras haber tapado el gap y ha superado la mm200 que determina, normalmente, el escenario alcista del bajista. Eso hace pensar que las subidas seguirán durante las próximas sesiones.

La estrategia planteada sería entrar en estos niveles para buscas al menos los máximos precedentes en la zona de 50. Ese podríamos considerarlo como el primer objetivo que parece bastante realizable. Si llega y lo supera deberíamos pensar en  52 y 58 para el medio plazo. El stop inicialmente deberíamos situarlo si perdiese al cierre la media de largo plazo o incluso algo por debajo, pero nunca por debajo de 47. El stop podremos ir subiéndolo según lo vaya haciendo el precio si no disponemos de stop dinámico en nuestro broker. La relación Rentabilidad/riesgo no es óptima si solo buscamos el primer objetivo, está cerca de 1, algo bastante bajo.

Los indicadores marcan compra en todos los plazos. El volumen no está siendo relevante pero las manos fuertes están empezando a entrar tímidamente en el valor. Atlas está activado por lo que se espera un movimiento brusco. Si se termina produciendo tiene bastante probabilidad que sea hacia arriba. 

Esta entrada ha sido publicada en Viscofan y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *