Vocento busca nuevo objetivo

Vocento es un valor de pequeña capitalización que lleva purgando su propia crisis bastante tiempo. Desde los 16 que llegó a cotizar en sus mejores momentos (2008) hasta el 1.X actual han pasado muchas cosas, no todo achacable a la gestión de la empresa. Lo importante es que parece que por fin ha hecho suelo en la zona de 1.1. Desde ahí ha ido remontando hasta 1.4 donde ha sido rechazado varias veces. Esta vez ha llegado esa resistencia y la ha pinchado de manera importante cerrando algo por encima de la misma. El volumen ha sido alto por lo que podemos pensar que las subidas continuarán en las próximas sesiones.

El escenario planteado sería entrada a estos niveles. El primer objetivo buscado estaría en la zona de 1.6 y si lo superase deberíamos pensar en 1.8. El stop deberíamos situarlo en la pérdida de 1.4 a cierre o si preferimos al tick estaría algo por debajo de eso, 1.38 sería más que suficiente. Si cae por debajo de ese nivel y luego retoma las subidas siempre podremos volver a entrar a estos niveles con una pérdida pequeña. El stop también podemos ir subiéndolo según avance el precio de la acción. La relación Rentabilidad/riesgo es más que aceptable a estos niveles. 

Los indicadores están marcando compra en diario y semanal. El volumen ha sido bastante elevado, mucho más que las anteriores veces que llegó a la resistencia. Tiene una ligera sobrecompra que podría corregir aunque no es descartable que continúe subiendo sin hacerlo. Una oportunidad bastante interesante y la podemos coger cuando empieza.

Esta entrada ha sido publicada en Vocento y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *