Ence cerca de volver a dar entrada

Ence es una empresa que ya comentamos hace tiempo. Venía de superar una directriz bajista y llevó al precio al fibo 38.2 de la caída donde se tomó un respiro. La consolidación que ha ido haciendo el precio podría estar terminando y puede empezar un recorrido al alza que podría ser aprovechable. Todavía no ha dado entrada pero puede hacerlo en las próximas sesiones. Eso supone que habrá que estar atento al valor por si se produce.

La estrategia que podría plantear sería entrar en un cierre superior a 2.6.  El objetivo que habría que plantear en este caso sería llegar a la zona de 3. Eso equivaldría a llegar al fibo 61.8 de la caída, una zona donde seguramente tenga problemas para superar. En cualquier caso cuando llegue, si lo hace, lo veremos. De llegar a dar entrada el stop no habría que situarlo demasiado lejos, 2.5 sería suficiente. Eso supondría una buena relación Rentabilidad/riesgo y unos objetivos alcanzables.

Los indicadores técnicos están muy alcistas en todos los plazos. Así llevan tiempo y no parece que vayan a rebajarse. El volumen no es alto pero espero que de producirse la rotura entre. Si lo hace será síntoma que la rotura es buena. Las manos fuertes llevan tiempo saliendo tímidamente y en las últimas sesiones han dejado de hacerlo. Veremos si es síntoma de subidas o que han terminado soltando el papel que compraron anteriormente. Atlas indica que un movimiento brusco se avecina y hay probabilidades que sea hacia arriba.

Esta entrada ha sido publicada en Ence y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.