Biosearch debería cumplir objetivo

Biosearch es una empresa de baja capitalización dedicada a la biotecnología. La cotización antes de la crisis estaba por encima de 2 y tras la debacle económica su cotización estuvo cerca de 0.3. Cada cierto tiempo ha ido rebotando y ahora está haciéndolo de nuevo. El rebote de 2014-2015 la llevó hasta cotas cercanas a 1 y el posterior hasta 0.75. Los máximosdel último rebote han sido superados y debería seguir subiendo hasta la zona de 0.9 (1 por extensión). El pull back a la resistencia superada la ha realizado hoy y ha aguantado. No tiene ninguna resistencia por el camino que le impida alcanzarlo.

La estrategia a seguir sería entrada a estos niveles para buscar el objetivo de 0.9. El stop estaría situado algo por debajo de la zona superada, 0.73 puede ser suficiente margen. El stop cercano y el objetivo amplio hace muy interesante esta operación. La relación Rentabilidad/riesgo es muy atractiva a estos niveles.

Los indicadores están marcando compras en todos los plazos, tanto diario como semanal. Las manos fuertes están entrando débilmente pero no debe considerarse relevante como indicador. El volumen de la rotura de la semana pasada fue elevado y la corrección en el pull ha sido inferior, apoyando la idea según la regla del volumen.

Esta entrada ha sido publicada en Biosearch y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *