Montebalito se apunta a la subida del sector

Motebalito es una empresa de baja capitalización del sector de la construcción. Al pertenecer a ese sector sufrió mucho su cotización con la crisis y ahora está empezando a ver la luz. llegó a cotizar  en niveles de 25 en su momento álgido para después hacerlo hasta por debajo de 1. A partir de ahí ha ido haciendo un suelo durante los últimos 3 años. Ahora parece que quiere despertar al calor de la recuperación del sector. Si el sector despierta habrá que intentar aprovecharlo.

La recuperación la llevó a 1.75 hace tiempo, una cota que ahora ha decidido superar. Tras superar a cierre 1.80 y con volumen importante podemos pensar en una estrategia alcista para el valor. La opción sería entrada en estos niveles para tenerla a medio plazo. El medio plazo se debe a lo ambiciosos de los objetivos ya que el primero estaría en la zona de 2.6 y a más largo plazo sería 3. Eso supone una revalorización superior al 40% en el primer caso. El stop deberíamos situarlo en la zona de 1.6.  El stop puede parecer alejado pero con una correcta gestión del capital es perfectamente asumible. La relación Rentabilidad/riesgo es más que interesante y hace muy atractiva la estrategia. En cualquier caso siempre podemos ir subiendo el stop según vaya subiendo el precio.

Los indicadores técnicos están marcando compra fuerte en todos los plazos. El volumen de la rotura ha sido alto y por tanto la hace creíble. Las manos fuertes llevan tiempo dentro del valor y apoyan la estrategia planteada. Como opción para tener en cartera es interesante, ¿no?

Esta entrada ha sido publicada en Montebalito y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *