Edreams debe subir tranquila

Mucho nos fijamos en valores a corto plazo y eso nos hace dejar de lado otros que a largo plazo pueden darnos mejores rentabilidades. Edreams es uno de esos casos. Desde que cotizara cerca de 1 hace un año hasta los niveles actuales ha triplicado su valor. Esa tendencia alcista no parece que vaya a pararse tan fácilmente. Tras haber superado con dificultad 3 estamos ante una oportunidad de compra que podría aprovecharse. Cierto es que el stop se ha alejado un poco pero con una buena gestión monetaria se puede entrar sin correr demasiados riesgos.

La estrategia sería entrar a estos niveles, a pesar de lo alejado que pueda parecer el stop. Este deberíamos situarlo al perder 3, una cota que ha convertido en soporte recientemente. El objetivo buscado sería 4, por lo que la relación Rentabilidad/riesgo sigue siendo buena. En cualquier caso la operación será a medio-largo plazo.

Los indicadores marcan compra tanto en diario como en semanal. Las manos fuertes llevan tiempo entrando tímidamente, unas cuantas semanas. Eso hace pensar que se están acumulando poco a poco sin querer dar pistas. Cuando llega a un objetivo las manos fuertes salen de manera clara, como fue en el caso de 3, y una vez superado vuelven a entrar. 

Esta entrada ha sido publicada en Edreams y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *