Grupo San José terminó saltando

Hace no mucho comentábamos que Grupo San José no terminaba de decidirse. Al final ha terminado haciéndolo rompiendo hacia arriba el triángulo que venía desarrollando. Lo ha hecho tarde, muy cerca del vértice, y solo el volumen nos hace pensar que puede cumplir la figura. Aún así es una opción que puede operarse, se buscaría un objetivo que no está demasiado lejos.

La estrategia planteada sería entrar a estos niveles. El objetivo que se buscaría sería la zona 4-4.1. El stop deberíamos situarlo en la zona de 3.4, cerca de los mínimos de la vela de rotura. En este caso la relación Rentabilidad/riesgo es bastante interesante a estas alturas. Si abriera con un gap importante habría que anular la operativa y mirar desde fuera.

Los indicadores técnicos marcan compra en todos los plazos, aunque no lo hacen de manera fuerte. El volumen de rotura ha sido alto por lo que lo hace creíble, aunque no ha sido excesivo. En cualquier caso el volumen es bastante más elevado que la de días precedentes. Las manos fuertes no han tenido movimiento importante desde hace muchas sesiones y la rotura no iba a ser diferente. 

Esta entrada ha sido publicada en Grupo San José y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *