Quabit es un valor que tiene lo mejor y lo peor de los chicharros. Un valor capaz de calentarse y revalorizarse varios días seguidos a ritmo de dos dígitos y caer del mismo modo. Ya son varias veces en su historia bursátil las que lo ha hecho. Por esa razón solo es recomendable entrar en ella cuando empiece a calentarse y salirse al primer síntoma de enfriamiento. Suele dejar demasiados pillados en el valor como para quedarse dentro a más largo plazo. Algún día eso cambiará, pero de momento no hay síntomas de más.
En la última sesión el valor superó de manera clara la resistencia en 2.3 y el volumen fue muy alto. Eso hace pensar que el valor se está calentando y se puede aprovechar. El planteamiento sería entrar a estos niveles para buscar un objetivo de 3-3.2. El stop, como es normal, lo pondríamos si perdiese la resistencia recién superada.
Los indicadores técnicos llevan tiempo marcando compra a todos los plazos. En semanal con menos fuerza ya que tarda más en apreciar los cambios. El volumen es elevado por lo que hace creer en las subidas.