Al fin Quabit se activa

Quabit es un valor que tiene lo mejor y lo peor de los chicharros. Un valor capaz de calentarse y revalorizarse varios días seguidos a ritmo de dos dígitos y caer del mismo modo. Ya son varias veces en su historia bursátil las que lo ha hecho. Por esa razón solo es recomendable entrar en ella cuando empiece a calentarse y salirse al primer síntoma de enfriamiento. Suele dejar demasiados pillados en el valor como para quedarse dentro a más largo plazo. Algún día eso cambiará, pero de momento no hay síntomas de más.

En la última sesión el valor superó de manera clara la resistencia en 2.3 y el volumen fue muy alto. Eso hace pensar que el valor se está calentando y se puede aprovechar. El planteamiento sería entrar a estos niveles para buscar un objetivo de 3-3.2. El stop, como es normal, lo pondríamos si perdiese la resistencia recién superada.

Los indicadores técnicos llevan tiempo marcando compra a todos los plazos. En semanal con menos fuerza ya que tarda más en apreciar los cambios. El volumen es elevado por lo que hace creer en las subidas.

Esta entrada ha sido publicada en Quabit y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *