Coemac puede ser la siguiente en saltar

Que estamos en época de chicharros está claro, cada día va saltando uno diferente. Ante eso lo mejor es intentar «adivinar» cual puede ser el siguiente y aprovechar su movimiento. Uno que tiene muchas posibilidades de ser uno de los próximos es Coemac. Eso puede pasar porque está cerca de resistencia, entra volumen y tiene una figura que podría cumplir. En cualquier caso sería compra siempre y cuando saltase, no antes. Ya sabemos cómo funcionan los chicharros que no rompen por arriba…

En el aspecto técnico Coemac estaría realizando un HCHi que estaría cerca de activar. Un cierre por encima de 0.67 lo haría (o intradiario en 0.69).Si lo activase el objetivo de 0.78. En ese caso tendríamos que poner un stop si perdiese 0.65.

Los indicadores técnicos están dando compra y el volumen ha subido de manera importante. Sigue lejos de la vez anterior pero puede ser un comienzo. Si superase la resistencia seguro que entraría mucho volumen. Lo ideal será dejar una orden de compra si supera la resistencia, ¿no?

Esta entrada ha sido publicada en Coemac y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *