Solaria, ¿HCHi o Taza con asa?

Solaria está en un momento muy importante. Su cotización ha estado sufriendo bastante pero se está recuperando y estar cambiando a largo plazo. Este cambio puede ser propiciado por el alto coste de la energía y la reducción de costes de la producción por las renovables. También podría achacarse por la subida del petróleo en los últimos meses. En cualquier caso, el aspecto técnico es bastante bueno. Lo que está claro es que el valor se ha recompuesto desde que estuviera cotizando en la zona de 0.5 y ahora se encuentra ante una resistencia. De superarla puede buscar objetivos ambiciosos que pueden aprovecharse.

El aspecto técnico de la acción es de estar cerca de superar la resistencia. Se ha acercado a ella con bastante volumen y puede entrar dinero si se supera. Ante esa posibilidad puede haber dos escenarios que se activarían si el precio superase 0.86 a cierre. Ambos escenarios son alcistas y con plazos diferentes.

Taza con asa.

El objetivo buscado estaría en la zona de 1.05 y el stop tendríamos que situarlo por debajo de 0.8. 

Hombro Cabeza Hombro invertido

Es un objetivo a más largo plazo, a meses vista. También es un objetivo más ambicioso que el anterior. Se buscaría la zona de 1.5, que coincide con zona de máximos anteriores. El stop en este caso podríamos situarlo en la zona de 0.75. 

Los indicadores técnicos están marcando compra en todos los plazos, aunque todavía sin demasiada fuerza. El volumen ha aumentado de manera importante la última sesión. No es un dato demasiado fiable pero puede ser un indicador que algo puede pasar.Si superase la bajista la fuerza de los indicadores aumentaría. Vistas las posibilidades alcistas habrá que estar atentos, ¿no?

Esta entrada ha sido publicada en Solaria y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.