Prosegur cambia para mal

Prosegur era una de las empresas que mejor pintaban para medio y largo plazo. Venía dibujando un canal alcista de largo plazo que ha estado respetando hasta hace poco. Cada vez que se ha ido acercando a la base del canal ha ido rebotando. Lo bueno de ese canal es que llevaba bastante cerca la media de largo plazo y por tanto servía como aviso. Tanto ha ido a probar últimamente el soporte que lo ha roto. Lo peor es que aparte de la canalización ha perforado la media de largo plazo. Eso no suele aventurar nada bueno.

A nivel técnico esta rotura supone buscar objetivos bajistas. Puede estar dibujando un HCH que implicaría visitar la zona de 5.2 y por extensión la de 5. Este escenario quedaría anulado siempre y cuando volviese a meterse dentro del canal. Ahora mismo parece difícil que se anule viendo cómo está evolucionando últimamente, pero todo es posible.

Los indicadores ya venían avisando que esto podía producirse, marcan venta en todos los plazos. Si teníamos dudas las manos fuertes llevan sesiones saliendo del valor de manera importante. Desde luego no sería unos de los valores en los que me plantearía entrar en estos momentos.

 

Esta entrada ha sido publicada en Prosegur y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *