Naturhouse quiere seguir subiendo

Naturhouse es un valor que apenas lleva cotizando al más de un año. No salió en el mejor momento y prueba de ello es que desde su OPV a 4,8 el precio solo fue superior en las primeras sesiones. A partir de ahí fue bajando hasta llegar a 3.3 donde parece que hizo suelo. Posteriormente ha ido subiendo poco a poco siguiendo una alcista perfectamente definida. Cada vez que se ha encontrado con la alcista el precio ha aguantado y ha continuado la subida. Actualmente el precio es el mismo que el de la OPV y los que hayan querido salir con beneficios desde la OPV han tenido opciones por lo que dudo que quede alguno. De ser así dudo mucho que quieran vender a pérdidas y seguramente busquen los máximos marcados en el valor. Cualquiera es lo que esperaría.

Visto el aspecto del valor se podría pensar en entrar en él buscando una buena rentabilidad. La estrategia que se puede plantear en el valor sería entrar a estos niveles ya que aunque lo ideal sería hacer más cerca de la alcista puede no llegar a acercarse mucho más. El objetivo buscado serían los máximos que ha hecho el valor, en la zona de 5.6. El stop queda claro que sería perder la alcista comentada que actualmente pasaría por la zona de 4.6. No sería mala relación Rentabilidad/riesgo, ¿no?.

Los indicadores técnicos están marcando compra en todos los plazos. El volumen está empezando a incrementarse las últimas semanas y por tanto espero que ayude en las subidas. Al llevar poco tiempo cotizado y ser el gráfico en semanal no se puede apreciar las manos fuertes. Eso se puede ver en diario y apenas están haciendo movimiento.

Esta entrada ha sido publicada en Naturhouse y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *