Codere lo vuelve a intentar

Hay pocos valores que mejor expliquen el comportamiento de un chicharro como lo hace Codere. Es un claro ejemplo de lo que pasa cuando entra dinero en un valor y termina cumpliendo los objetivos técnicos. Por esas cosas es conveniente definir previamente los posibles escenarios de las acciones, porque en estos casos si te descuidas te los pierdes.

Codere tras hace una subida importante a 1 retrocedió al 50% de la caída donde ha aguantado. El poco volumen en esa zona haría pensar en aplicar la regla del volumen pero al ser periodo navideño se redujo volumen a nivel general y eso engañó un poco. La vuelta de vacaciones le ha sentado muy bien y ha sido el valor estrella hoy. El valor llegará con bastante probabilidad a 0.91 y de superarlo buscará 1 rápidamente. Por ello el escenario planteado es dejar orden de compra si supera 0.92 para buscar 1.06 o como objetivo mínimo 1. La entrada a estos niveles no es recomendable por la lejanía del stop (0.81) respecto al objetivo buscado (0.91). Si volviera para coger rezagados en la zona de 0.81 sí podríamos incorporarnos.

Los indicadores como no podía ser de otra manera indican compra en todos los plazos. El volumen en la subida de hoy ha sido muy relevante respecto a sesiones anteriores lo que la hace creíble. 

Esta entrada ha sido publicada en Codere y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *