GAM puede saltar

General Alquiler de Maquinaria (GAM) es una empresa que ha sufrido muy duramente la crisis. El pinchazo de la burbuja económica la afectó de manera drástica. Desde valores de 25 a los que llegó a cotizar hace años hasta los niveles actuales hay un gran descalabro bursátil. Lo bueno es que parece que hizo suelo en la zona de 0.2 y puede estar recuperando. No esperamos que llegue a máximos históricos ni mucho menos, pero cualquier rebote a estos niveles supone una gran rentabilidad. Al ser un chicharro lo recomendable suele ser entrar al calor del movimiento y no conservarlo a largo plazo como haríamos con otros grandes valores.

A la vista de los últimas sesiones podemos decir que el suelo de 0.2 puede ser bueno a largo plazo. Desde ahí ha rebotado a la zona de 0.33 donde fue rechazada en primer intento pero ha vuelto para volver a intentar superarlo. Esta vez ha regresado con más volumen y por ello habría que confiar en su superación. La estrategia a plantear sería entrar al superar la resistencia de 0.33 para buscar 0.39-0.4. El movimiento espero que sea brusco cuando se produzca y llegue rápidamente al objetivo planteado. El stop que habría que poner en este caso sería 0.3 que aún siendo cercano supone un 10%.

Los indicadores técnicos están dando compra en tanto en diario como en semanal. El volumen que se está moviendo presiona al alza el precio y eso siempre ayuda. Visto eso parece que habrá movimiento alcista pero no sería recomendable entrar en el valor hasta superar la resistencia comentada.

Esta entrada ha sido publicada en GAM y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *