Ericsson resurge de sus cenizas

En su día decíamos que Ericsson era una empresa que había sufrido una fuerte caída y que parecía no tener fin. Se habían juntado varias “casualidades” a la vez, la última un profit warning que hizo caer el precio hasta precios no vistos en mucho tiempo. Había que remontarse muy atrás para encontrar soportes y no eran del todo fiables. Tuvo un soporte en 60 que perdió con noticias. El previsible en 50 también le aguantó bien poco. El siguiente antes de su caída a los infiernos era en 40 y ese parece que sí ha aguantado. 

Desde la zona de 40 es desde donde se está produciendo el rebote. Al haber sido una caída con gran vela por noticias había que esperar a que el valor entrase dentro de ellapara poder considerar el rebote. Esta semana por fin lo ha hecho y ha cerrado cerca de máximos semanales. Una vez que ha hecho un cierre por encima de 50 podemos considerar que el rebote va a continuar. El siguiente objetivo será volver a 60 donde estaba su soporte importante. También está ahí el fibo que ejerce como imán del precio, por lo que es bastante probable que llegue.

Los indicadores técnicos en diario están marcando compra, aunque en semanal están tardando más en girarse al alza. De hecho el Macd está a punto de marcar compra semanal. El volumen está siendo importante en la recuperación, por lo que resulta bastante creíble. Un valor que seguirá subiendo durante el final de año, a ver cómo lo cierra.

Esta entrada fue publicada en Ericsson, Valores extranjeros y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *