Ree y Enagas copian el movimiento

Red Eléctrica y Enagas están haciendo un movimiento muy similar. Ni que fueran hermanas. Ninguna pasa por su mejor momento, ambas han roto un soporte que parecía bastante relevante, y ambas han tratado de recuperarlo. También en ambos casos se ha quedado solo en intento porque no lo han hecho de manera clara. Ese movimiento de recuperar o no ha hecho que den lugar a una figura de doble suelo que puede activarse muy pronto. De hecho están a punto en ambos casos. Pero mejor las explicamos por independiente:

  • Enagas. Tenía y tiene soporte importante en 23,5 que perdió. Aguantó en 22,5 para hacer un pull al soporte perdido y volvió a caer a la misma zona. Las últimas sesiones la han hecho situarse justamente por encima del soporte inicial. Si supera 24 debe ir a buscar la zona de 25 de manera rápida. Un simple rebote pero que dará plusvalías. El volumen de la última sesión es muy alto comparándolo con los precedentes y cerró en máximos. Las manos fuertes están vendidas desde hace tiempo y los indicadores técnicos en diario son neutros
  • Red Eléctrica. Perdió el soporte importante en 17 que posteriormente recuperó, volvió a perder y ahora ha recuperado para cerrar casi en máximos. En su caso el lateral es 16,4-17,1, por lo que de superar 17,2 debería ir a buscar 18. Sí, tampoco es una gran rentabilidad pero lo hará rápido. Al igual que en el caso de Enagas las manos fuertes están vendidas desde hace tiempo y los indicadores en diario son neutros.
Esta entrada ha sido publicada en Enagas, Red Eléctrica y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *