ACS debe subir

ACS es una empresa constructora que está bastante recuperada de la crisis. En su momento álgido llegó valer 45 la acción y a día de hoy «solo» está un 30% por debajo. Comparado con otras empresas del sector es bastante poco. De 45 llego a cotizar en la zona de 10, pero eso ya lo dejó atrás. Actualmente se encuentra cotizando en el entorno de 28, por lo que algunos arriesgados duplican su cartera. De los que entraran en lo peor de la crisis dudo que queden muchos dentro.

En los últimos dos años el valor ha ido dibujando un triángulo que parece estar rompiendo. Cada vez que ha intentado salirse del mismo ha vuelto en un par de sesiones aunque esta vez parece que no será así. No lo será porque ha comenzado el rally de Navidad. En este «rally» muchos valores recuperan gran parte de lo perdido durante el año y parece que ayer fue su comienzo. ACS, al igual que otros muchos valores, subió con fuerza como no había hecho en las últimas sesiones y en este caso superó la bajista (resistencia) que trae desde hace dos años. Visto el cierre la subida debe continuar. El objetivo que habría que buscar está en la zona de 34 y pondríamos el stop en la pérdida de la alcista que sirve como lado del triángulo que está en 26.5.

Los indicadores están marcando compra en todos los plazos. El volumen es cierto que no ha sido alto, pero era festivo. Hoy debería confirmar el movimiento empezado ayer. Las manos fuertes que llevaban días fuera del mercado han vuelto a entrar. Resumiendo, los indicadores técnicos indican que la figura tiene visos de ser buena. Vista la relación rentabilidad/riesgo es de las mejores opciones actualmente.

Esta entrada ha sido publicada en ACS y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *