Catalana Occidente por fin despega

No hace mucho comentaba Catalana Occidente por aquí y no ha cambiado demasiado. Como a veces pasa lo que es tan evidente no resulta ser lo que ocurre. En este caso superó la resistencia que tenía pero se secó el volumen y corrigió poco después. Tras eso ha tenido un tiempo de consolidación entre 28.5 y 29.2. Hoy, tras la sesión tan alcista general por fin ha superado la resistencia que se creó en ese momento. El cierre ha sido positivo aunque con poco volumen debido al día de fiesta que está ha sido. Aún así ha superado resistencia al cierre cerrando en máximos intradía.

En lo que respecta a análisis técnico los indicadores están marcando compra desde hace tiempo en todos los plazos. Las manos fuertes tras estar fuera las últimas sesiones han vuelto a entrar.El volumen aunque ha bajado se ha debido al ser día de fiesta, pero entrará.

El objetivo que se buscaría estaría en la zona de 32 poniendo un stop en la zona baja del lateral comentado anteriormente (28.5). Viendo el sesgo que está tomando el mercado en general no debería salir mal la operación.

Esta entrada ha sido publicada en Catalana Occidente y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *