Ezentis puede ser una buena opción

Ezentis es un valor que ha dado más de un quebradero de cabeza a los que compraron hace mucho tiempo. Quien comprara hace 6 años va perdiendo un 85%, un 72% quien lo hiciera hace 2… Las inversiones a largo plazo sin aplicar stops pueden tener esas cosas. Sin embargo parece que por fin ha terminado su sangría a la baja. Superó la bajista y no ha vuelto a meterse por debajo de ella. Desde ese punto de vista puede ser una buena opción para entrar en el valor.

A nivel técnico, tras haber llegado a tocar el 23.6 fibo de la última caída recortó y actualmente está recuperándose. El minisoporte/minirresistencia que tiene en 0.5 ha sido recuperado tras haberlo perdido, Eso hace pensar que va a volver a dirigirse a la zona de 0.64 (23.6 fibo), por lo que podría tomarse ahí un primer objetivo. Sin embargo el objetivo a medio plazo debería ser el 38.2 fibo en la zona de 0.86, un objetivo más ambicioso. Por otro lado vemos que la media de largo plazo (0.473 hoy) ha aguantado la caída siendo esto buena señal. La pérdida de esa media debería servirnos como stop y de este modo cumpliríamos la relación Beneficio/Pérdida recomendada de 2 sin problemas.

Los indicadores técnicos y medias móviles están dando compra, lo que apoya el movimiento. El volumen ha ido aumentando en las últimas sesiones alcistas, lo que ayuda. Las manos fuertes no han tenido variaciones los últimos días, por lo que no nos dicen nada. 

En vista a todo ello parece una buena opción para plantearse entrar, ¿no?

Esta entrada ha sido publicada en Ezentis y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *