Adolfo Dominguez puede aprovecharse

La aventura de Adolfo Domínguez en bolsa desde que debutara allá por 1997 en el entorno de 18, llegase a costar más de 50 en 2008, hasta hoy que está en el entorno de 3, da imagen de las turbulencias que ha ido sufriendo la acción a lo largo del tiempo. Las turbulencias han sido debidas a su negocio donde ha perdido posicionamiento y negocio y principalmente por las disputas internas dentro de la empresa donde empresas de su mismo grupo familiar le ha ido robando negocio y clientes. Incluso se ha llegado a proponer como única alternativa a la viabilidad de la empresa la compra por parte de algún competidor.

En lo que respecta a su cotización, y en el más reciente plazo, vemos que la acción ha ido haciendo un soporte en la zona de 3 desde los 6 que empezó 2014. En principio ese soporte parece fiable ya que lo ha testeado varias veces y no lo ha roto a la baja. Y en el más corto plazo se puede ver que este año ha probado ese soporte 3 veces y ha rebotado en cada una de ellas, aunque cada vez con menos fuerza. Actualmente está cerca de ese soporte y puede pensarse un operación para el corto plazo siempre que pueda realizarse la compra lo más cercano a los 3 comentados. A cierre de hoy está en 3.19 por lo que habrá que esperar algunas sesiones para poder realizar la operativa. El objetivo que podría buscarse en esa operación sería la bajista que trae desde 2014 o uno más cercano como sería la mm200. El stop saltaría siempre que el valor rompiera el soporte intradiario.

Los indicadores técnicos están indicando venta y las manos fuertes están fuera del valor, pero cada vez que se ha acercado al soporte han entrado para salirse más arriba. También existen divergencias alcistas en el Macd que deberían apoyar ese escenario. 

Esta entrada ha sido publicada en Adolfo Dominguez y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *