NH está triangulando

No diría yo que NH lleve un buen año, más bien todo lo contrario puesto que salvo sorpresa del rally de navidad lo cerrará en negativo. En su defensa hay que decir que no ha sido un buen año para el sector turístico debido a los atentados a nivel mundial, y los hoteles suelen ser de los más perjudicados aunque no les toque directamente. De todos modos no es de las peores acciones dentro del sector.

En lo que respecta a la figura que viene dibujando podemos observar que está realizando una triangulación y que de momento no ha roto por ninguno de los lados. Al no hacerlo tendremos que seguir pensando en operar entre ellos y si lo rompe coger el sentido de la rotura, pero de momento sigue en el primer escenario. Tras varias sesiones negativas ha llegado al lateral inferior y ha ido haciendo un suelo redondeado que podría llevar al valor a la zona de 4, que no es demasiado pero sí lo suficientemente interesante como para pensar en tomar posiciones en el valor. Además por ahí pasa la mm200 que suele ser un imán en los giros. El objetivo lo tenemos claro y el stop también es fácil de adivinar, la rotura clara del triángulo.

En lo que respecta a los indicadores técnicos estos marcan venta como no podía ser de otra manera, pero lo que hace pensar en un posible giro es la sobreventa acumulada y que el Macd está perdiendo fuerza vendedora y pronto puede cortarse al alza. El peligro está en que el resto de indicadores están algo lejos de ser compra y que las manos fuertes están saliendo del valor.

Esta entrada ha sido publicada en NH Hoteles y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *