Dia está en zona de rebote

Dia es un valor con relativamente poco tiempo en el mercado y que se encuentra cotizando entre los grandes del Ibex. Es un valor que hasta el año pasado llevaba una senda alcista impecable desde su debut pero que como sucede a todas las empresas en algún momento tenía que corregir. La corrección la ha ido llevando cada una de las veces hasta la zona de 4.4, zona también donde se ha parada tras hechos externos que hundieron las bolsas como es el brexit.

En lo que se refiere al corto plazo la acción tras estar desde principio de verano en la zona de 5.5 haciendo un lateral, en las últimas sesiones se rompió el mismo y aunque el objetivo de la figura estaba por encima por extensión ha llevado el precio al soporte relevante de la zona comentada. Actualmente está en esa zona donde ha frenado la caída y zona que no debería perder para no pensar en objetivos por abajo importantes. Podría pensarse en un rebote a corto plazo desde esta zona que lleve el valor hacia 5, lo cual no está mu lejos y podría ser un objetivo sencillo de conseguir. El stop sería la pérdida de esta zona comentada, ya que de hacerlo puede irse bastante abajo.

Los indicadores técnicos están marcando venta, algo lógico pero el Macd apenas tiene fuerza para seguir bajando y la sobreventa que tiene la trae desde hace algunas sesiones, por lo que lo normal sería que rebotara algo para corregirla.

Esta entrada ha sido publicada en Dia y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *