Carbures cerca de soporte relevante

Carbures es un valor que cotiza en el MAB con lo cual indica que es es muy baja capitalización. En lo que respecta a su cotización el valor en su buena época, de la cual hace apenas un año estuvo en valores de 6 y a día de hoy se está peleando por debajo de 1. La caída tan importante se produjo principalmente en una sola sesión tras declarar la compañía que podía no ser viable aunque tras una año no ha mejorado la situación a nivel de cotización y en principio la empresa vuelve a ser viable (pero el mercado se lo cree a medias).

En lo que respecta al corto plazo, y a nivel técnico, se ve que ha ido haciendo un suelo en la zona de 0.5 (0.49 concretamente) y cada vez que ha llegado ahí, aunque ha sido capaz de romper ese suelo intradía siempre ha cerrado por encima. Ahora mismo está llegando a esa zona de nuevo y podría producirse un rebote a corto plazo para volver a buscar la media de largo plazo (0.6079 a día de hoy) lo que sería una rentabilidad más que interesante. El stop se situaría en cierre de sesión por debajo de los mínimos anteriores (0.49).

Los indicadores técnicos marcan venta en todos los plazos, las manos fuertes llevan sesiones fuera del valor y lo que puede indicar un giro a corto plazo es la sobreventa en la que va a entrar el valor en el muy corto plazo.

Si se entra en el valor buscando el escenario planteado hay que tener claro que el stop hay que aplicarlo rápidamente puesto que se puede quedar pillado en el valor durante un largo tiempo en caso de perforar mínimos.

Esta entrada fue publicada en Carbures y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *