Tubacex empieza a ponerse interesante

Tubacex es una acción que llevaba tiempo en seguimiento. En su momento se planteó una entrada al haber superado su resistencia pero poco le duró la alegría y se vino abajo incluso por debajo de su alcista. Tras haberse acercado a la media de largo plazo tras las elecciones americanas ha decidido reestructurarse al alza y de nuevo se ha situado sobre la resistencia y sobre la tendencia alcista pero de momento no nos plantaríamos entrar.

Todos los indicadores técnicos están marcando compra a todos los plazos, lo que da idea de la fuerza con la que viene siendo la subida aunque las manos fuertes no terminan de creérsela y están reduciendo posiciones en el valor. En lo que respecta al volumen, y siguiendo la regla que tan bien nos ayuda, está diciendo que hay más movimiento en la subida que en las bajadas, lo que siempre es bueno para pensar en subidas.

El planteamiento sería entrar si superara los máximos precedentes, es decir, 2.8 a cierre para ir a buscar 3.2 que sería el objetivo. El stop, caso de realizarse la entrada estaría situado en 2.6 que caso de perderlo de nuevo volvería a meterse en problemas.

Esta entrada ha sido publicada en Tubacex y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *