Ence atacando la bajista

Ence es otra acción que ya se comentó en su día, que tiene un soporte y una resistencia clara. En su momento se propuso una entrada ya que estaba en el soporte de 1.95 con el fin de buscar la bajista, aunque no llegó a buen puerto y se giró antes de lo debido. Tras dejarla en seguimiento un tiempo vemos que ha ido pasando el tiempo y está en la resistencia que se propuso. La diferencia es que esta vez el volumen está acompañando y las manos fuertes están empezando a entrar en el valor, por lo que resulta más creíble que supere a que se vuelva al soporte. 

La idea es que si supera la bajista será entrada clara para buscar como primer objetivo la mm200 que pasa actualmente por 2.36 y se pondría el stop en 2. Contando que actualmente está en 2.10 cumple perfectamente la relación rentabilidad/riesgo por encima de 2:1 que se suele fijar como objetivo. Como idea parece bastante buena sobre todo porque de poder realizarse rompería tendencia que lleva desde hace tanto tiempo y el objetivo planteado podría ser solo la primera parada de un objetivo más amplio.

Y los indicadores técnicos qué es lo que nos dicen, en diario compra y en semanal venta, pero en estos casos suele ser más importante el corto plazo. De hecho el Macd acaba de ponerse en positivo y suele ser bastante fiable para estas cosas.

Esta entrada ha sido publicada en Ence y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *