Prosegur duda si seguir el camino

Prosegur es uno de los valores del contínuo que mejor se ha venido comportando a lo largo de este año, desde los niveles inferiores a 4 que comenzó hasta casi 7 como rentabilidad es muy buena. Lo mejor es que ha venido desarrollando esta subida de manera pausada, sin hacer mucho ruido con subidas espectaculares en una sesión… y lo más importante, realizando un canal que nos permite operar con objetivo y stop perfectamente definidos.

En estos momentos se encuentra tanteando la parte baja del canal, por lo que podría plantearse una entrada en el momento que indique un mínimo giro, algo que de momento no ha ocurrido, pero podría darse en breve. Lo bueno de una entrada en estos niveles es que el stop lo podríamos poner al perder la medida móvil de largo plazo que se encuentra relativamente cerca y si la pierde sí sería un síntoma claro de cambio de momento.

Se podría plantear una entrada sobre estos niveles, con stop si perdiera la mm200 y buscaríamos un objetivo situado en la parte alta del canal, o al menos mantenernos dentro un tiempo. A nivel técnico se ve que está cerca de sobreventa, los indicadores marcan venta solo en el más corto y como novedad las manos fuertes han entrado en el valor cuando los pequeños han salido huyendo, claro síntoma que algo saben más que los minoritarios. Ello hace pensar que como mucho llegará a tocar la mm200 y que seguirá su camino alcista, pero de momento o ha marcadao el giro esperado para poder entrar con claridad.

Esta entrada ha sido publicada en Prosegur y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *