Ebro juega con fuego

Ebro últimamente es una acción lateral que nos ha servido para aplicar entradas en las dos maneras en las que se puede operar, de extremo a extremo del lateral o al romperlo para buscar un objetivo con la diferencia de ese lateral. Tras haber hecho un primer lateral entre 16.5 y 18.5 realizó otro que llevó a la acción hacia la zona de 21 donde por más que lo ha intentado no ha podido superar. El no poder superar esa resistencia unido a la presentación de unos resultados que el mercado se ha tomado un poco a la tremenda ha llevado al valor al soporte/resistencia de 18.5.

Ante este panorama y viendo que está en zona de indecisión podemos plantear dos escenarios diferentes:

  • Si 18.5 ejerce como soporte será el momento de entrar para seguir operando en el lateral y buscar los 21 (o mm200 en el peor de los casos).
  • Si perfora el soporte será momento de buscar 16.5.

En ambos escenarios lo ideal será ir moviendo el stop para situarlo en nuestro nivel de entrada.

Los indicadores se encuentran marcando venta fuerte en todos los plazo, aunque cerca de sobreventa que puede hacer girar el valor. Si a eso lo unimos que los que han huido del valor han sido las manos débiles y las fuertes hasta han entrado los últimos días lo más probable sería que rebotara, pero habrá que estar atento para asegurarse.

Esta entrada ha sido publicada en Ebro y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *