Enagás ante soporte relevante

De enagás ya comentamos en su día que estaba perdiendo la alcista de largo plazo y que podía iniciar una caía interesante, de hecho si nos hubiéramos puesto cortos entonces llevaríamos una ganancia del 10%, que está bastante bien. El precio ha terminado llegando a una zona relevante en el precio y que le ha servido de soporte en anteriores ocasiones . En caso de perder la zona de 23.5 la caída que se le avecinaría en el valor es más que importante, aunque espero que la sangre no llegue al río.

Podemos ver que todos los indicadores están marcando venta, que el volumen ha sido alto comparado con sesiones anteriores y que la salida de acciones ha sido principalmente en minoritarios, ya que las manos fuertes llevan días fuera del valor. Lo único que podría indicar que puede aguantar el precio es que se encuentra en sobreventa, aunque ya sabemos cómo funciona eso.

De momento ver y esperar por dónde decide salir. Si lo hace hacia abajo habrá que ponerse corto y continuar con la marcha y si aguanta  puede ser interesante ir a buscar la mm200 como objetivo que actualmente pasa por 26.4. Estaremos atentos.

Esta entrada ha sido publicada en Enagas y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *