Cellnex completa viaje a mínimos

Cellnex es una empresa relativamente nueva en el mercado ya que apenas cuenta con poco más de un año cotizando y sin embargo la ha servido para estar dentro del selectivo Ibex. Desde su debut no ha sufrido grandes movimientos como ocurre en tantas otras ocasiones donde la acción al debutar en el parquet se dispara hacia arriba (Aena) o hacia abajo (Telepizza) y permite aprovechar el movimiento sacando una importante ganancia (o pérdida si te coge con el pie cambiado).

Actualmente se encuentra en sus mínimos históricos, en la zona de 12.8, una zona que ya visitó a principio de verano y desde la que rebotó. Por ello esta zona podría dar lugar a un rebote que llevara a la acción hacia la zona de 15, zona que la ha servido de soporte y resistencia dependiendo en cada caso. Lo bueno de su situación actual es que el stop podríamos ponerlo bastante cerca, puesto que de perder los mínimos de esta semana pasada entraría en caída libre y en ese caso es difícil saber dónde pararía.

A nivel técnico los indicadores están bastante deteriorados y marcan venta, algo bastante normal visto lo que ha hecho la cotización en la última temporada. Por otro lado la caída tan brusca ha supuesto que el RSI esté marcando sobreventa y eso suele ser indicativo de rebote cercano, otra cosa es que lo haga, ya que la experiencia nos dice que es más fácil que un valor permanezca en sobrecompra o sobreventa mucho más tiempo de lo que nuestra cuenta puede permitírselo. Como es habitual al marcar mínimos se ha producido huida del valor, sobre todo por parte de los minoritarios. En caso de querer probar deberíamos poner un stop cercano y un objetivo de 15 subiendo nuestro stop según lo fuera haciendo el precio.

Esta entrada ha sido publicada en Cellnex y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *