Gamesa puede haber terminado su corrección

De Gamesa podemos decir que hace apenas 3 años estaba a unos niveles donde la solvencia de la compañía se ponía en duda, cada acción apenas valía 2. Tras ello empezó un tirón alcista perfectamente definido que la ha llevado a cotizar en los entornos de 22. ¡Multiplicar por 11 la inversión en 3 años!. A lo largo de este tiempo ha ido formando un canal alcista dando toques a ambos y ahora mismo se encuentra cerca de su parte inferior.

A nivel general hay que decir que las elecciones en Estados Unidos no le han sentado nada bien, ya que el ganador es poco proclive a la inversión en energías renovables y eso hará que una parte importante de su negocio no se pueda realizar, aunque ya buscará otras maneras y zonas donde generarlo.

A nivel técnico, con la volatilidad de estos últimos días, se ha metido por debajo de su media de largo plazo aunque sigue estando dentro del canal ascendente, por lo que no ha roto nada de momento y podría plantearse una entrada. Las manos fuertes no han salido en masa del valor, mientras que los pequeños son los que han huido. Los indicadores están en negativo como acostumbra en los laterales, aunque en mensual sigue marcando compra.

Podría plantearse una entrada a estos niveles o más cercanos a 17 con el fin de buscar seguir en el canal, es decir, iría a la parte alta situada en 22 mientras que el stop que deberíamos poner sería perder el canal alcista dando un pequeño margen de error.

Esta entrada ha sido publicada en Gamesa y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *