Gestamp puede ponerse interesante

Gestamp lleva tiempo tratando de salir de un año anodino. El mercado ha remontado en el último año y medio, pero el sector auto no lo ha hecho para nada, y los aranceles que está intentando poner la administración de USA poco ha ayudado. Sin embargo, los aranceles no parecen ser tan negativos como el mercado esperaba, aunque no son nada positivos. Sin embargo, el mercado había exagerado la influencia de los mismos y el valor está remontando. Los resultados trimestrales presentados reflejaban una importante caída respecto a años anteriores, pero se espera que mejoren.

La estrategia pasa por comprar una vez superado 3 de manera clara a cierre de sesión. El objetivo a buscar estaría en la zona de 3.6 con posibilidad de continuidad hasta 4. El stop habría ejecutarlo si perdiera 2.85. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan en compra en todos los plazos. Las manos fuertes que entraron en mínimos siguen dentro. El precio objetivo ha aumentado últimamente en las distintas casas de valores, acercándose a los indicados en el técnico. El volumen no está siendo relevante, pero debería aumentar al superar la resistencia de 3. Puede ser una buena opción si consideramos que es un sector rezagado y que el mercado tiende a igualar.

Esta entrada fue publicada en Gestamp. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *