Vuelve a invitar Atresmedia

Atresmedia lleva una segunda mitad de año muy aburrida, con poca volatilidad en su cotización. Recientemente ha tenido un minisusto que ha hecho que toque su soporte móvil como es su media de largo plazo. Ahí se ha aguantado y está reaccionando al alza. Una vez confirmado el giro podemos apuntarnos al movimiento buscando algo de rentabilidad.

La estrategia pasa por comprar a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en la zona de 4.8 pero debería terminar llegando a 5.2. El stop habría que ejecutarlo si perdiera 4.3 con claridad. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra en el muy corto plazo mientras en el resto, y tras tanto tiempo sin apenas moverse, son neutrales. Los resultados presentados en el tercer trimestre han sido buenos, lo que apoya la valoración por fundamentales que indica que su precio objetivo debería acercarse al segundo técnico. Las manos fuertes están volviendo al valor, y eso debería significar subidas en el corto/medio plazo. Puede parecer que no es una rentabilidad alta, pero podría conseguirla pronto y eso nos permitiría ver otras opciones.

Esta entrada ha sido publicada en Atresmedia y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *