PDD Holdings, empresa matriz de Temu, sufrió un duro varapalo en Agosto tras publicar resultados y no llegar a las estimaciones junto con dejar dudas sobre el crecimiento futuro. Eso supuso una caída cercana al 30% ese día que continuó con ligeras caídas los siguientes. A pesar de ello no implicó profundizar en las caídas, sino que hizo un pequeño suelo cerca de su media de largo plazo que está empezando a hacer bueno. Está empezando un rebote desde esas posiciones que nos invita a tomar posiciones.
La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El primer objetivo a lograr estaría en la zona de 110 para seguir avanzando hasta 120 y finalmente 140 para tapar todo el gap dejado en la caída. El stop deberíamos aplicarlo si perdiera con fuerza 90. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.
Los indicadores están dando compra en el corto plazo mientras que en el resto son ligeramente negativos. Las manos fuertes han ido tomando posiciones desde la caída, algo que debería darnos pistas de un futuro rebote. Los fundamentales, aunque sin estar totalmente actualizados, siguen dando un precio objetivo bastante más alto del actual, por encima del indicado por el técnico. Con un stop barato, apunta a ser una buena opción para buscar un rebote interesante.